Corporativo

Durante los últimos 30 años, Wöss & Partners ha asesorado a grandes y medianas empresas así como a entidades gubernamentales en todos los aspectos del derecho corporativo y mercantil, fusiones y adquisiciones, derecho del comercio y aduanero, derecho de competencia, trabajo y seguridad social, propiedad intelectual e industrial, e inversión extranjera.

Wöss & Partners participa en reestructuraciones corporativas y de deuda, fusiones y adquisiciones, negociaciones con fondos de inversión y asuntos corporativos complejos. También se hace cargo de los asuntos legales diarios de sus clientes en todos los aspectos del derecho mercantil y corporativo. Wöss & Partners es bien conocido por la elaboración de complejos contratos internacionales en los sectores automotriz, farmacéutico y de la tecnología y bajo reglas legales transnacionales tales como CISG y PICC.

Sus socios han estado involucrados en algunas de las más grandes fusiones y adquisiciones en México incluyendo Astra/Zeneca, VA TECHNOLOGIE AG – sector de Distribución y Transmisión de Distribución Energética de Rolls Royce, VA TECHNOLOGIE – Sulzer Hydro, la adquisición de Italmex por parte de Solvay y la adquisición de Italmex de Abbott Laboratories (que posteriormente adquirió a Solvay) por parte de Mega Pharma en Panamá, y la adquisición de una compañía de reaseguro en México así como las correspondientes notificaciones de fusión a las autoridades mexicanas de competencia.

 La firma también asesoró a Mannesmann Röhrenwerke en la adquisición del fabricante de tuberías de acero Bresmex después de haber reestructurado con éxito a la compañía. Representó a Ecofrío en la negociación, la estructuración y el cierre de acuerdos financieros con un fondo de inversión.

La firma está altamente especializada en transacciones de negocios internacionales, en la planeación de producción bajo diferentes reglas de origen y en la optimización de operaciones desde una perspectiva legal.