La Firma

Wöss & Partners se guía por estrictos principios éticos y los más altos estándares profesionales. El objetivo primordial de Wöss & Partners es brindar a sus clientes la mejor calidad. El éxito de Wöss & Partners es el éxito de sus clientes.

Wöss & Partners cuenta con un gran conocimiento y técnica en materia de derecho nacional e internacional, que unido a su capacidad de análisis financiero y económico, le ha permitido desarrollar una infinidad de estrategias que se traducen en excelentes resultados para sus clientes.

La forma personalizada y eficiente en que Wöss & Partners brinda sus servicios lo ha colocado como uno de los mejores despachos de abogados en México y América Latina.

El despacho Wöss & Partners se creó en 2001 por el Dr. Herfried Wöss y la Lic. Adriana San Román, con el objetivo de proporcionar servicios legales altamente profesionales, creativos y especializados que resulten en soluciones eficaces para cada uno de sus clientes a nivel nacional e internacional. Bajo esta directriz, a lo largo de diez años, Wöss & Partners ha logrado crear una práctica exitosa con un enfoque en el control y manejo de riesgos.